SALTILLO

Falso migrante es encontrado sin vida. Foto Especial

Un hombre que se hacía pasar por migrante para ganarse dinero en los cruceros de Saltillo, fue encontrado sin vida dentro de un domicilio y además en avanzado estado putrefacto, informándose que era adicto a las drogas.

Fue la tarde de este sábado cuando se informó de los hechos a la línea de emergencias 911, pues un sobrino fue quien lo encontró sin vida y putrefacto, en el domicilio donde tenía un año viviendo solo, sobre la calle Leona Vicario de la colonia Josefa Ortíz de Domínguez.

Se trata de quien en vida llevaba por nombre Francisco García Ponce, de 48 años, quien se había pasar por migrante para poder sacar dinero, pero lo usaba más que anda para comprar dosis de distintas drogas; en el lugar se encontraron envases con pegamento conocido como Resistol 5000.

SALTILLO

Luego del reporte para solicitar ayuda, se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Saltillo, quienes confirmaron los hechos, solicitando también la presencia de elementos de Bomberos, para poder forzar la puerta principal ya que no lograba abrirse, pues el sobrino sólo se pudo asomar por una ventana y desde ahí lo vio.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias correspondientes para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en donde se le practicaría la necropsia de ley, para determinar las causas de la muerte