33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Adrián no soportó más: por depresión, se suicidó en Saltillo; su abuelita lo encontró colgado

Luego de haber ingerido una gran cantidad de drogas y alcohol para tomar el valor necesario, un joven coahuilense tomó la fatal decisión de arrebatarse la vida, ahorcándose al interior de su propia casa.

Fue como Adrián ‘N’ que se logró identificar al hoy occiso, quien pese a tener tan solo 26 años de edad sufría una severa depresión, aunque este nunca compartió cuál era el motivo que potenciaba dicho estado en su persona.

Te puede interesar: VIDEO | Intentan asesinar a empleada de six en Frontera: a punta de pistola, roban tienda

De acuerdo a la versión compartida por su abuelita, durante la noche del pasado sábado ella acudió a casa de su nieto para visitarlo y platicar con él, pero arribar al domicilio ubicado en la colonia Buitres, de Satillo, Coahuila, encontró la puerta cerrada.

Ante esto, procedió a ingresar con el juego de llaves que ella tenía, tras lo cual se encontró una terrible escena digna de una película de terror: el cuerpo de su ‘Adriancito’ estaba colgado en su habitación con un cable.

Te puede interesar: Sufre familia fatal accidente sobre carretera Saltillo-Torreón; una mujer murió

La mujer de la tercera edad rápidamente intentó ayudarlo y tras descolgarlo llamó al 911 pero al arribar los paramédicos nada se pudo hacer por el joven veinteañero, pues este ya había perdido todos sus signos vitales.

Tras confirmarse su fallecimiento, peritos en criminalística realizaron las primeras indagatorias en la zona de los hechos, en donde encontraron muchas latas de cerveza, así como la conocida droga mentafetamina al interior de un foco.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE