Alejandra, de 24 años, trató de salir por la puerta falsa tras terminar con su novio en Coahuila

Alejandra, de 24 años, trató de salir por la puerta falsa tras terminar con su novio en Coahuila Foto Especial.

Una mujer intentó terminar con su vida el pasado sábado 02 de octubre dentro de su domicilio ubicado en la colonia Villa Real; la mujer, afectada por su reciente ruptura amorosa, trató de salir por la puerta falsa al encontrarse deprimida, afortunadamente fue trasladada al hospital antes de que pudiera lograr su cometido.

El pasado sábado se dio a conocer que Alejandra ‘N’, de 24 años de edad, intentó salir por la puerta falsa al encontrarse en depresión por una desilusión amorosa, la joven tomó una navaja y trató de cortarse las venas de las muñecas mientras se encontraba al interior de su domicilio, en la colonia antes mencionada.

TE PUEDE INTERESAR: Niñita de 12 años da a luz a su primer bebito en Piedras Negras; su novio es un niño de 13 años

Alejandra, quien se encontraba deprimida, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital Salvador Chavarría, en Piedras Negras, afortunadamente el personal médico pudo detener el sangrado que salía de las muñecas de la joven; al momento se reporta como estable.

Familiares de Alejandra señalaron la posibles razones por las que la joven decidió tomar esa fatal decisión, señalando su reciente ruptura amorosa como el principal motivo para que Alejandra no le viera solución a sus problemas.

Redactora Digital: Nayely Mederes