26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Con la promesa de impulsar un nuevo Convenio Fiscal y mejorar la relación con la Federación, Samuel García tomó posesión como gobernador de Nuevo León

Samuel García rinde protesta ante el Congreso local como gobernador de Nuevo León este domingo en el Teatro de la Ciudad.

”Vengo a proponerles un nuevo comienzo. Llego a mis 33 años de edad al reto más importante de mi vida y quizá ante la situación y el contexto más delicado del milenio”, afirmó.

Reiteró que se acabó la “vieja política” en NL y planteó los retos de su gobierno. “Hoy tenemos un estado con problemas de corrupción, un alto grado de contaminación, un transporte sin pies ni cabeza, escasez de agua, con las paraestatales saqueadas y un ISSSTELEÓN herido de muerte”.

Samuel García

“Llegamos sin compromisos, llegamos libres, llegamos ligeros y eso nos garantiza un nuevo Nuevo León incorruptible”, aseguró quien fuera candidato de Movimiento Ciudadano.

Destacó que hay apertura para trabajar con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. ”El nuevo comienzo va de la mano con la Federación, de la mano con el presidente”, expresó.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE