Cae camioneta al Rio Monclova y conductor logra salir y huye

Cae camioneta al Rio Monclova y conductor logra salir y huye Foto: Especial

Un hombre que conducía una camioneta Volkswagen Pointer color blanca en estado de ebriedad se fue con todo y su unidad al lecho del Rio Monclova la noche de este sábado de acuerdo a testigos dos personas le ayudaron a salir de entre el agua mientras su unidad se hundía el huía del lugar.

De acuerdo al rastro que dejaron los neumáticos el conductor se desplazaba de norte a sur por la avenida Constitución a la altura de calle Rio Lerma de la colonia Las Flores, perdió el control del volante se canteo a su izquierda y cayó al rio.

De inmediato curiosos se acercaron al lugar muchos de ellos a tomarse selfies teniendo de fondo la unidad entre el agua.

Control de accidentes se acerco al lugar y solicito la llegada de una grúa para sacar la unidad de las frescas agua y sin remedio los gruistas hubieron de meterse al agua para asegurar la unidad para el arrastre ante una veintena de curioso que se mantenían a la expectativa para grabar el momento en que sacaban la camioneta.

Ya una vez afuera se puso apreciar era una Volkswagen Pointer color blanco con placas RJ-84-802 del Estado de Nuevo León, la cual se apreciaba un golpea en el vidrio frontal del lado del conductor.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°