33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Del hospital a la cárcel: hombre golpeó a su esposa tras ser apuñalado por su vecino en Monclova

Hospitalizado y con una condena de 12 horas en prisión fue cómo terminó la madrugada del pasado sábado para un ciudadano monclovense, quien tras haber sido brutalmente golpeado por su vecino, terminó por agredir a su esposa.

Fue como Mario Alberto Córdova Díaz que se logró identificar al hombre de 29 años, quien según trascendió fue atacado por uno de los habitantes de la colonia Estancias de San Juan Bautista, en Monclova, Coahuila.

Te puede interesar: Golpean guardias de Hok a jóvenes: no querían pagar cuenta de más de 10 mil pesos

De acuerdo a la información compartida por las autoridades, el señalado protagonizó una riña con uno de sus vecinos, el cual utilizó un arma blanca para herirlo en la pierna, razón por la que su esposa pidió ayuda de las autoridades.

Te puede interesar: Conductor ebrio cae con camioneta al Río Monclova; logra salir y huye dejando entre el agua su unidad

Sin embargo, en un intento por ayudarlo, la esposa de Mario Alberto también resultó agredida, motivo por el cual se procederá a retenerlo durante un lapso de 12 horas en las rejas municipales, esto una vez que salga del hospital.

El reporte médico indicó que la herida que recibió el joven en su pierna no era de consideración pero al presentar mucho sangrado debería de permanecer algunas horas en el Hospital Amparo Pape, tras lo cual finalmente pagaría su ‘pena’; sobre su atacante, no se cuenta con mayor información.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE