27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

20 reos abusaron de hombre durante días: violó y asesinó a su hijastro de 1 año

Entre lágrimas y muy avergonzado fue cómo terminó un joven prisionero luego de que lo fotografiaran al salir de su celda, lugar en donde un grupo de veinte internos abusaron sexualmente de él durante días.

Esta trágica historia ha ‘roto’ el Internet, pues mientras muchos critican la falta de seguridad carcelaria, muchas otras personas aseveran que el hombre fue violado se lo merecía y que era el precio que Dios le estaba haciendo pagar.

Te puede interesar: “Me tira y me da patadas”: niña llora al confesar ser golpeada por su mamá en Torreón

De acuerdo con información de medios locales, el sujeto tenía pocos días de haber ingresado a la cárcel, esto luego de que se declarará culpable de haber abusado sexualmente y asesinado a su hijastro, quien tenía tan solo un añito de edad.

“Estaba poseído por el diablo”, explicó el joven ante el juez, esto como intento de justificar sus aberrantes actos y que no lo enviaran a prisión, sin embargo nada de esto funcionó pues de igual forma terminó tras las rejas.

Te puede interesar: Adrián no soportó más: por depresión, se suicidó en Saltillo; su abuelita lo encontró colgado

Una vez ahí, la noticia del motivo de su ingreso al penal se fue dispersando de boca en boca y fue así como el grupo de hombres se organizaron y procedieron a abusar de él durante varios días, situación que lo llevó a que su ano terminará destrozado.

Tras esto, el afectado requirió atención médica y, pese a que recién le habían colocado las suturas para que comenzará a sanar, de igual forma un grupo de internos volvieron a violarlo, lo cual provocó que este tuviera que ser reingresado en otra prisión brasileña.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE