Un joven con discapacidad auditiva, atentó contra su vida debido a problemas familiares, la víctima en un momento de severa depresión tomo la decisión de cortarse la garganta, por fortuna lograron auxiliarlo y paramédicos lo trasladaron a un hospital local donde se reporta estable, los hechos ocurrieron en el municipio de Sabinas, en la Región Carbonífera de Coahuila.

Personal del cuerpo de Bomberos, recibieron el llamado de emergencia, sobre una persona herida, de inmediato se movilizaron a la colonia Infonavit.     

Los paramédicos atendieron a José Roberto N de 22 años, fue localizado herido en su domicilio en calle Madero número 215,  de acuerdo a lo que declararon personas cercanas a la víctima, pasaba por problemas personales y pudo ser la causa que lo orillo a tomar esta decisión.

A las 02:20 horas de este domingo, cuando el personal de emergencias se movilizó al citado sector para atender al joven. En un afán de quitarse la vida, el suicida se cortó la garganta y se produjo una herida en el cuello, por fortuna sus familiares lograron encontrarle a tiempo y pidieron el auxilio a los paramédicos del cuerpo de Bomberos que acudieron para atenderlo y trasladarlo al centro de salud de Sabinas.

            Presentaba una herida cortante en cuello de aproximadamente seis centímetros, se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando tomó la decisión de quitarse la vida.