Le dio un 'six' a cambio: jovencita de 21 años fue abusada sexualmente por su cuñado

Sin importarle que fuera la hermana de su novia, un joven abusó de su cuñada el pasado fin de semana: le dio un six de cervezas a cambio. Foto Especial.

Lo que en un inicio era una tranquila reunión entre una jovencita y su cuñado terminó convirtiéndose en el inicio de su peor pesadilla, pues aprovechándose de que esta se embriagó, abusó sexualmente de ella.

Fue durante la madrugada del pasado sábado que la víctima salió gritando por ayuda entre las calles de la colonia Obrera, pues aseguraba que acababa de ser violada y el responsable intentaba huir.

Te puede interesar: Del hospital a la cárcel: hombre golpeó a su esposa tras ser apuñalado por su vecino en Monclova

Afortunadamente, un par de vecinos acudieron a auxiliarla y evitaron que el hombre, identificado como Sebastián ‘N’, de 22 años de edad, huyera del lugar de los hechos, logrando ser detenido por las autoridades de Monterrey, Nuevo León minutos después.

Te puede interesar: Golpean guardias de Hok a jóvenes: no querían pagar cuenta de más de 10 mil pesos

De acuerdo a la versión compartida por la jovencita de 21 años, ella se encontraba en su casa pasando la noche del viernes cuando su vecino llegó al lugar con un ‘six’ de cervezas para acompañarla.

Tras pasar unas horas ingiriendo el alcohol, la mujer reveló que esta se alcoholizó y fue entonces que el novio de su hermana aprovechó su debilidad y cometió el abuso en su contra, hecho por el cual interpondrá una denuncia en su contra.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado}}}