Marchan por la vida en Monclova: Coahuila dice sí a la vida y a la Corte se le olvida

Al grito de Coahuila dice sí a la vida y a la Cote se le olvida, familias y ciudadanos de Monclova marcharon en contra del aborto este domingo. Foto Especial.

“Coahuila dice sí a la vida y a la Corte se le olvida”, gritaban numerosas personas la mañana de este domingo mientras participaban en la marcha ‘A favor de la mujer y de la vida’, realizada en la ciudad de Monclova.

Tras haberse despenalizado el aborto en el Estado Coahuila, numerosas opiniones se han generado al respecto, ya que mientras hay muchas personas que apoyan esto, de igual forma existen quienes están en contra de la decisión tomada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Te puede interesar: VIDEO | “Me tira y me da patadas”: niña llora al confesar ser golpeada por su mamá en Torreón

Tal fue el caso de diversas organizaciones sociales de Monclova, las cuales decidieron expresar su inconformidad ante tal hecho por medio de una marcha pacífica, realizada la mañana de este domingo 03 de septiembre.

Te puede interesar: Hombre abusó de su hijastra de 6 años en Coahuila: menor vivió un infierno en su hogar

“México próvida, salvemos las dos vidas” y “Coahuila dice sí a la vida y a la Corte se le olvida” fueron algunas de las frases que, a coro, los manifestantes gritaban mientras recorrían el Blvd. Harold R. Pape.

En días recientes, de igual forma grupos de feministas y proaborto también manifestaron y ‘pelearon’ por su causa; actualmente la interrupción del embarazo continúa siendo un tema de confrontación en el Estado.  

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado}}}