29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Mujer prefirió volcar su auto que atropellar a un perrito en Coahuila

El pasado viernes alrededor de las 09:00 horas una mujer sufrió un percance en la carretera ejidal rumbo al Cambio en Torreón, la mujer se dirigía a su trabajo cuando, por esquivar a un perro que se atravesó en la carretera, se salió del caminó y terminó volcando su auto.

La mañana del pasado viernes 1 de octubre una mujer se salió de la carretera al tratar de esquivar a un perrito que cruzó la calle; la mujer, quien iba acompañada de su esposo, se salió del camino provocando que su camioneta girara en más de una ocasión y terminara sobre sus ruedas.

TE PUEDE INTERESAR: Me tira y me da patadas: niña llora al confesar ser golpeada por su mamá en Torreón

La mujer y su esposo resultaron ilesos del accidente, por lo que paramédicos no los trasladaron al Hospital, sin embargo, autoridades si evitaron que se marcharan del lugar hasta que arribaran las autoridades para verificar los hechos y tomara conciencia del percance.

La mujer y su esposo intentaron remolcar el auto dañado con ayuda de otro auto y una cuerda, sin embargo, autoridades no le permitieron mover el vehículo: El perro que se atravesó en la carretera no fue localizado en los alrededores.

Redactora Digital: Nayely Medres

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE