Queda prensado conductor de Ford Lobo que se atravesó a tráiler en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari en Frontera

Queda prensado conductor de Ford Lobo que se atravesó a tráiler en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari en Frontera Foto:Especial

FRONTERA, COAH. – Un cruento choque se registró cerca de las 8:20 de la noche del domingo en el entronque de Avenida Industrial con el Libramiento Carlos Salinas de Gortari de esta municipalidad, el saldo fue de una persona con lesiones de gravedad al quedar prensado al interior de su camioneta que fue impactada al quitarle derecho de paso a un tráiler con doble remolque.

Los hechos se registraron cuando al conducir de sur a norte por el libramiento en mención el tráiler con doble remolque numero económico 66 de la empresa La Moderna, Emigdio Martínez Pantoja de 42 años de edad con domicilio en la colonia Gaspar Valdez de Saltillo relata vio venir de norte a sur la camioneta cuyo conductor pretendió dar vuelta hacia su izquierda por la Avenida Industrial atravesándose a su paso siendo el impacto inevitable.

Como Heriberto Esquivel Borjón, con domicilio en la colonia Borja de Frontera fue identificado el conductor de la camioneta Ford tipo Lobo que prácticamente quedó prensado al interior de la unidad tras no respeto el alto y ser impactado en el costado derecho.

Elementos de la Policía Civil Coahuila tomaron conocimiento de los hechos Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al conductor siendo rescatado y trasladado con pronóstico de salud reservado al Hospital General Amparo Pape de Benavides.

Ambas unidades fueron retiradas por grúas cuyas maniobras obligaron a cerrar por varios minutos la vialidad con dirección al norte del Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°