Sentencian a 26 años de cárcel a feminicida: Asesinó a Bertha y metió su cuerpo en una bolsa

Sentencian a 26 años de cárcel a feminicida: Asesinó a Bertha y metió su cuerpo en una bolsa Foto Especial.

Bertha Asunción Zamarripa Hernández, de 50 años de edad, fue reportada como desaparecida en octubre de 2020, lamentablemente fue encontrada sin vida algunos días después de su desaparición, la mujer estaba dentro de una bolsa dentro de su lugar de trabajo, un negocio conocido como Macro materiales para construcción.

La mujer estaba dentro de una bolsa y su cuerpo presentaba claras huellas de violencia; aunque se desconoce el móvil del asesino; el auto de la mujer fue encontrado abandonado después de que el asesino escapara en él, por lo que se pudo dar con su paradero y fue detenido.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra, de 24 años, trató de salir por la puerta falsa tras terminar con su novio en Coahuila

A casi un año del feminicidio de la mujer, Luis ‘N’ fue sentenciado a 26 años de prisión sin ningún beneficio para obtener su libertad tras considerarse grave el delito cometido; La Fiscalía General del Estado de Coahuila dio a conocer que el imputado fue procesado en un juicio abreviado.

Luis, quien se encontraba recluido en el penal de Saltillo, donde permanecerá tras comprobarse su responsabilidad en el asesinato de Bertha, cometido en Piedras Negras.

Redactora Digital: Nayely Mederes