15 reos golpearon a violador en la cárcel para 'castigarlo': Abusó de tres niños menores de 12 años

15 reos golpearon a violador en la cárcel para 'castigarlo': Abusó de tres niños menores de 12 años Foto Especial.

El pasado 29 de septiembre un hombre fue atacado en su celda después de que sus compañeros reos se enteraran de sus crímenes; el hombre, encarcelado por 45 cargos por abuso sexual contra menores de edad, fue golpeado por un minuto entero por 15 reos, quienes quisieron darle una lección por los abusos cometidos contra los 3 niños abusados.

Durante el juicio de Michael Corey, en el que se expusieron sus delitos así como sus crímenes contra la integridad de tres niños menores de 12 años, los reos se enteraron de los delitos por los que el hombre se encontraba encarcelado, incluyendo que obligó a los pequeños a ver pornografía mientras cometía los abusos, por lo que decidieron darle una lección.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre falleció por Covid y dejó a 2 niñitas huérfanas; no confiaba en la vacuna

Los reos pudieron enterarse de los delitos cometidos contra tres pequeños, un niño de 8 años, y dos niñas, de 10 y 11 años de edad, debido a que el juicio se transmitió por las televisiones de la celda, por lo que, cuando Michael volvió, al menos 15 reos lo esperaban dentro de la celda; al verlo entrar, comenzaron a golpearlo, y así siguieron por un minuto entero, hasta que fueron detenidos por los policías.

El hombre terminó con un ojo morado y un hematoma; mismo que fue una especie de castigo por parte de los reos: Michael será se enfrentó a otro juicio este lunes. Los hechos sucedieron en Wichita, Texas.

Redactora Digital: Nayely Mederes