A la deriva y sin otra salida José Luis Nájera, pide ayuda para poder sobrevivir

A la deriva y sin otra salida José Luis Nájera, pide ayuda para poder sobrevivir EXCLUSIVA

José Luis Nájera pidió la presencia de las cámaras de Canal 4 de Monclova, esto ante una situación por demás difícil en si vida, se le detecto cirrosis hepática, insuficiencia hepática que a su vez  recae en invalidez Física.

Pero lo que no puede hacer es rendirse, ya que solo de él depende su hija de 14 años de edad, y solo dependen el uno del otro.

Pero lo atormenta el poder ser un sustento confiable para si hija, es poder ganarse la vida de manera honesta, porque ha sido rechazado de los programas sociales.

Pero un semblante de tristeza no se aleja de él, el dolor de la perdida de una de sus hijas viene  a su recuerdo constantemente.

Don José Luis Nájera Vélez está viviendo en una casita de madera que le fue prestada para vivir cuando llego a frontera proveniente de Palaú, hoy intenta ganarse la vida a través de la venta de salsas y chile piquín, eso cuando su cuerpo tiene la suficiente fuerza para poder salir.

El señor José Luis vive en la calle Cesáreo Castro número 301, en la colonia Morelos de Frontera y se le puede localizar en el número 866159 53 37.