32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Captan en video a acosador; se masturbó frente a una joven en la fila de una farmacia

A través de redes sociales se compartió el video de un hombre que acosó a una joven; el hombre se encontraba detrás de una joven dentro de un negocio cuando comenzó a masturbarse y eyaculó sobre ella; tras cometer el asqueroso acto, huyó del lugar, siendo momentos después de que la joven se dio cuenta y corrió detrás del sujeto.

En redes sociales se compartió un video grabado por las cámaras de seguridad de un comercio, una joven se encontraba siendo atendida cuando un hombre, justo detrás de ella, comenzó a tocarse sin importarle que hubiera más clientes esperando en la fila.

TE PUEDE INTERESAR: Entrenador de beisbol abusaba de niños: los grababa y difundía sus videos en Internet

Según se especifico en la publicación, los hechos sucedieron el pasado 30 de septiembre en una farmacia ubicada en la avenida Texcoco, en la colonia Solidaridad Tercera Sección en Tultitlán, Estado de México; el hombre, aprovechando que la joven estaba frente a él y no le estaba prestando atención, fingió estar interesado en su celular, para luego bajar la cremallera de su pantalón y comenzar a masturbarse.

Después de algunos segundos el hombre eyaculó sobre la chica y huyó del lugar, ante la mirada de algunas personas que esperaban detrás de él; algunos clientes pudieron darse cuenta de lo sucedido y trataron de ir por el sujeto, al igual que la afectada, pero lamentablemente pudo huir a tiempo.

El video fue compartido con la intención de obtener información sobre el agresor, quien portaba un cubrebocas azul y camisa café.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE