29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Dejan libre a presunto abusador en Frontera: habría violado a su hijastra de 10 años

Tras afirmar que actualmente no existen las pruebas suficientes para comprobar el abuso sexual que sufrió una niña desde los 4 años en Frontera, Coahuila, las autoridades dejaron en libertad al presunto responsable.

Fue durante el pasado mes de septiembre que, tras años de haber guardado el terrible secreto, finalmente una menor de tan solo 10 años finalmente se atrevió a confesar que su padrastro la violó desde hacía seis años.

Te puede interesar: Tras pelea con su esposo, mujer abortó a su bebé de tres meses en Monclova

De acuerdo a la información compartida por Siomari Anahí García, la novia del papá de la pequeña afectada, fue hasta hace tan solo unas semanas que la niña relató lo sucedido cuando esta vivía junto a su madre.

“Ella nos empezó agarrar mucho cariño, a mí me confesó que el padrastro la estaba violando, yo le dije a mi esposo para que escuchara lo que estaba viviendo, nosotros hablamos con la abuela le dije pusiéramos una denuncia, pero me daba largas y me dijo mi esposo, esto no puede pasar más, nosotros fuimos a interponer la denuncia”, comenzó explicando.

Te puede interesar: Hermanitos de 10 y 12 años fueron abusados por su tío en Coahuila: vivían un Infierno

“Desde los tres años abusó de ella, ella tiene 10 años, ahorita la tenemos su papá y yo, porque el Centro de Empoderamiento nos dijeron que no lo entregáramos con la mamá porque ahí vivía el abusador”, agregó Siomari García.

Sin embargo, pese a que el pasado 13 de septiembre José ‘N’, el presunto agresor sexual, fue detenido por las autoridades de Frontera, hace algunos días este logró recobrar su libertad, pues no existen pruebas suficientes que comprueben su culpabilidad.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE