25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Hermanitos de 10 y 12 años fueron abusados por su tío en Coahuila: vivían un Infierno

Ocho años tuvieron que pasar para que, finalmente, un par de hermanitos coahuilenses lograrán confesar las atrocidades sexuales que uno de sus tíos los obligaba a hacer cuando se quedaban a su cuidado.

Fue como Antonio ‘N’ que las dos víctimas lograron identificar a su agresor sexual, el cual revelaron es el hermano de su madre, con la cual vivían cuando tenían 10 y 12 años de edad en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila.

Te puede interesar: La depresión acabó con Alexis: jovencito de 16 años se ahorcó en su casa en Coahuila

Según el padre de los afectados, José ‘N’ de 52 años, fue durante el pasado fin de semana que este salió con sus hijos a pasear y fue entonces que entre ambos le confesaron el infierno que vivían cuando eran menores.

Te puede interesar: VIDEO | “Me tira y me da patadas”: niña llora al confesar ser golpeada por su mamá en Torreón

Los ahora jóvenes de 18 y 22 años no lograron aguantar más el sucio secreto que compartían desde hace ya ocho años, y al conocer que su tío se encontraba en Estados Unidos y no podría lesionarlos en un corto tiempo finalmente contaron lo sucedido.

Actualmente, se tiene conocimiento de que Antonio ‘N’ se encuentra en el país vecino de México, aunque se desconoce su ubicación exacta; de igual forma, el papá de las víctimas acudió ante las autoridades para interponer una denuncia formal contra su cuñado para que pague por su crimen.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE