Hombre falleció por Covid y dejó a 2 niñitas huérfanas; no confiaba en la vacuna

Hombre falleció por Covid y dejó a 2 niñitas huérfanas; no confiaba en la vacuna Foto Especial.

Un hombre perdió la vida a consecuencia del Covid después de pasar meses aplazando el vacunarse; el hombre, esposo y padre de dos pequeñas, se mostró precavido y siguió todas las medidas de precaución para no contagiarse de Covid, sin embargo, a solo unos días de inocularse, se contagió; lamentablemente las comorbilidades que tenía complicaron su salud.

El pasado 24 de septiembre un hombre perdió la vida tras contagiarse de Covid; el hombre, quien dudó ponerse la vacuna durante algunos meses pues desconfiaba de lo que estas vacunas podrían contener, pues aún no habían sido aprobadas por la por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), ya había hecho una cita para inocularse cuando comenzó a presentar los síntomas de Covid.

TE PUEDE INTERESAR: Niñera le fracturó la pierna a un bebito tras dejarlo caer; abusó de varios niños que estaban bajo su cuidado

Según narró su esposa, Griselda Franco, el hombre, Freddie Mickie Perret, de 39 años de edad, dudó durante algunos meses en aplicarse la vacuna antiCovid, sin embargo, al pasar de los meses se convenció de que esto sería seguro; pese a que intentó hacer una cita para vacunarse durante algunas semanas sin resultados, el hombre decidió esperar algunas semanas más, pues aún no estaba trabajando.

Sin embargo, a unas semanas de volver a trabajar, Perret comenzó a mostrar los primeros síntomas de contagio; Solo bastaron 3 días para que tuviera que ser hospitalizado por problemas respiratorios; el hombre dio positivo después de una semana de estar en el hospital y tras realizarse análisis se descubrieron una serie de comorbilidades que podrían afectar su salud.

Mickie fue diagnosticado con una infección en los pulmones, problemas en los riñones, diabetes y neumonía, además de dar positivo a Covid; fue unos días después que el hombre tuvo que ser intubado: “El 16 de septiembre me llamaron para ver si podía convencerlo, porque él tenía miedo y no quería. Hablé con él y él habló por FaceTime con mis hijas y les dijo que las amaba, que las extrañaba, y que estaba tratando de volver a casa con ellas”.

Pese a que fue intubado, Perret no presentó mejorías y para el 24 de septiembre perdió la batalla contra el Covid, su esposa señaló que aunque no sabía si el que estuviera vacunado hubiera cambiado la historia, si señaló que esto podría haber hecho que se salvara.

Los lamentables hechos ocurrieron en San Bernardino, en Estados Unidos.

Redactora Digital: Nayely Mederes