32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

La depresión acabó con Alexis: jovencito de 16 años se ahorcó en su casa en Coahuila

Tras meses de haber sufrido una intensa depresión y no lograr salir adelante de dicho proceso, un jovencito coahuilense de tan solo 16 años de edad se quitó la vida la mañana del pasado domingo 03 de octubre.

De acuerdo a la información compartida, el menor de edad respondía al nombre de Alexis ‘N’, quien ‘aprovechó’ que no había nadie en su casa para acabar con su sufrimiento, ahorcándose en su habitación con un mecate.

Te puede interesar: VIDEO | “Me tira y me da patadas”: niña llora al confesar ser golpeada por su mamá en Torreón

Según trascendió, el joven se encontraba solo debido a que sus padres habían salido de viaje y su hermana estaba trabajando, siendo esta última la persona que lo encontró tras haberse suicidado en el domicilio ubicado en la colonia Asturias.

Te puede interesar: Le dio un ‘six’ a cambio: jovencita de 21 años fue abusada sexualmente por su cuñado

Fue alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer que la jovencita arribó a su casa y se percató del suicidio, tras lo cual pidió ayuda a las autoridades del municipio de Saltillo, Coahuila, quienes tras llegar al lugar se entrevistaron con ella.

Una vez que fue cuestionada, la jovencita saltillense reveló que su familia sabía que Alexis padecía de una severa depresión, aunque este nunca se atrevió a contarles cuál era el motivo que la potenciaba; tristemente, dicha enfermedad fue la que terminó con su vida a tan corta edad.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE