25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Luché hasta el final, me voy contento’: el último adiós y dibujo del ‘profe’ Almanza en Monclova

“Luché hasta el final”, aseveró el docente Juan Pablo Almanza Hernández, quien lamentablemente el pasado domingo 03 de octubre perdió la batalla contra el COVID-19 y falleció en la ciudad de Monclova, Coahuila.

La historia del querido profesor de la Secundaria Técnica 76 y la preparatoria Cecytec Sur Monclova fue seguida de cerca por una gran cantidad de personas, quienes guardaban en su corazón muy especialmente al ‘profe’ Almanza.

Te puede interesar: Se despiden alumnos y colegas del profesor Juan Pablo Almanza: Falleció tras una ardua lucha contra el Covid

Fue a través de sus redes sociales que amigos y familiares del hoy occiso dieron a conocer su triste fallecimiento, esto luego de que luchará incansablemente contra el Coronavirus desde hace semanas.

Además de ser profesor, Juan Pablo era conocido por sus bellos dibujos, a través de los cuales lograba inmortalizar a sus seres queridos y algunos de los momentos más importantes de su vida, y su partida del mundo terrenal no fue la excepción.

Te puede interesar: Dios es suficiente, ¡usted puede, profe!: COVID manda al hospital a maestro de Monclova

“Me voy contento de haberlos tenido, luché hasta el final y le pedí a Dios me llevará con Él, pronto nos veremos en Gloria. Dios es lo máximo que tuve toda mi vida y su amor brinde siempre a todos sin reservas: a amigos, vecinos, compañeros, alumnos, a TODOS”.

A través de un dibujo, el profesor Almanza se despidió de su familia. Foto Facebook.

Te puede interesar: Intuban al profesor Juan Pablo en Monclova por COVID: oxigenación bajó de 93 a 85

El texto anterior se puede leer en un dibujo el cual dibujó el mismo ‘profe’ Almanza desde el hospital en el que se encontraba internado, en el cual se logra observar a su familia acompañándolo en su cama.

“Yernos amados, les encargo a toda la familia, amen a sus mujeres, respétenlas y vivan en amor entre todos”, finalizó compartiendo el querido docente, quien ha recibido una gran cantidad de mensajes de despedida, no solo de su familia sino de sus cientos de alumnos.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado}}}

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE