Niñera le fracturó la pierna a un bebito tras dejarlo caer; abusó de varios niños que estaban bajo su cuidado

Niñera le fracturó la pierna a un bebito tras dejarlo caer; abusó de varios niños que estaban bajo su cuidado Foto Especial.

Una mujer fue arrestada después de que la madre de un bebito la denunciara por causar lesiones en el menor; la mujer, quien se desempeñaba como niñera en una guardería, maltrató a más de un bebé que estaba bajo su cuidado.

Una mujer, identificada como Yamirka Menéndez, de 51 años de edad, causó lesiones en más de un menor mientras se encontraban bajo su cuidado en una guardería de Florida, la mujer abusó físicamente de los niños, incluso se puede observar en las grabaciones de las cámaras de vigilancia como la mujer los golpea repetidamente cuando se mueven.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer terminó con la vida de su ex pareja: Lo atacó con un ladrillo para que no le quitara a sus hijos

La mamá de un bebito de acudió al hospital después de que su hijo presentara dolor en una de sus piernas, confirmando que el bebé había sufrido una fractura de tibia y peroné; después de esto y al revisar las cámaras de seguridad se encontraron varios videos que muestran a la niñera lastimando a varios menores.

En uno de esos videos se pudo observar a la mujer dejar caer al bebé lastimado, luego volviéndolo a levantar pese a su fractura: En las demás grabaciones se observa a la mujer abofeteando a los menores, golpeándolos mientras les da de comer, y poniéndolos en sus lugares agresivamente; otra empleada, identificada como Milagros Rodríguez, también fue detenida por no denunciar las acciones de Yamirka.

Redactora Digital: Nayely Mederes