¡No, tu no por favor! Tras caída de Facebook y WhatsApp, internautas reportan fallas en Twitter

¡No, tu no por favor! Tras caída de Facebook y WhatsApp, internautas reportan fallas en Twitter Foto especial.

Durante las primeras horas de este lunes, 04 de octubre, se ha dado una de las fallas más grande en las redes sociales que quedaran para la historia, pues se presentó la caída de Facebook, Instagram, WhatsApp, y ahora se suma Twitter.

Los servicios de Twitter presentan varios problemas desde minutos después del mediodía de este lunes, así lo reportó DownDetector.

De acuerdo con la plataforma encargada de recopilar los errores en los sitios web, el 44 por ciento de los reportes respecto a Twitter se relacionan con problemas de carga, mientras que el 31 por ciento señala que los usuarios tiene complicaciones con el sitio web. El 25 por ciento reporta fallas en la aplicación.

Los países afectados por dichas fallas son Brasil, Estados Unidos, Canadá, Chile, Alemania, Francia y Rusia.

DownDetector dio a conocer que el pico de reportes en Twitter, se dio cerca de las 14:29 horas, con un total de 891 quejas.

Algunos usuarios reaccionaron a la noticia con algunos memes, sobre todo con referencias apocalípticas, pues aseguraban que el fin del mundo estaba cerca tras la caída de las grandes redes sociales.

Reportera digital: Claudia Flores