Policías agreden a aficionado de Tigres frente a su esposa e hijos; 'le querían robar la cadena de oro', acusan

Policías agreden a aficionado de Tigres frente a su esposa e hijos; 'le querían robar la cadena de oro', acusan Foto especial.

La violencia y la sangre mancharon el pasado fin de semana sobre todo en los festejos en el fútbol mexicano, pues no solo aficionados de América y Pumas se agarraron a agolpes en las gradas de las porras, sino también aficionados del Tigres y Necaxa protagonizaron un encontronazo afuera del Estadio Universitario.

A través de redes sociales, usuarios compartieron varios videos donde se aprecia cómo policías agreden a un aficionado de Tigres frente a los ojos de su esposa e hijos.

Según testigo de los hechos, un elemento de la policía montada intentó despojar al hombre de una cadena cuando que salía del estadio junto a su familia. En la imágenes se puede apreciar cómo el policíaco se acerca al seguidor y lo toma por la fuerza de la playera.

Una vez que el policía lo suelta, el padre de familia fue sometido sin razón alguna por cuatro elementos, mientras más seguidores intentan defenderlo. Hasta el momento, se desconoce el motivo del percance.

Reportera digital: Claudia Flores