25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Santiago golpeó a su novia embarazada al encontrarla fuera de casa: No le dio permiso de salir

El pasado domingo un hombre, aparentemente en estado de ebriedad, agredió a su pareja sentimental, una joven de apenas 14 años de edad con 5 meses de embarazo; la joven señaló que se encontraba fuera de casa cuando su pareja arribó la lugar y al ver que se ‘salió sin permiso’ la golpeó en múltiples ocasiones, haciendo que cayera al suelo.

Alrededor de las 13:30 una joven fue agredida en la calle Enrique H. Herrera de la colonia Canteras, en San Pedro, la joven, de apenas 14 años de edad, tuvo que soportar las agresiones físicas y verbales de su pareja sentimental, Santiago, de 20 años, después de que este llegara de improvisto a casa y la encontrara en la calle.

TE PUEDE INTERESAR: Niña de 6 años salió proyectada de un juego mecánico en una feria

Santiago, con quien la joven tiene 8 meses de relación, llegó a la vivienda, en aparente estado de ebriedad, y enfureció al encontrarla fuera de casa, pues no le dio permiso para salir, el hombre la tomó de la nuca y la golpeó, momento en que ella se desvaneció y cayó al suelo, al despertar, el hombre siguió insultándola sin importarle que las agresiones podrían afectar a su bebé.

Afortunadamente los vecinos de la pareja dieron aviso a las autoridades, quienes arribaron a la vivienda momentos después y, tras entrevistarse con la joven afectada, realizaron la detención de Santiago; el joven fue trasladado al Ministerio Público.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE