Sobrino abusivo pide dinero a nombre de sus tíos; deben casi 400 mil pesos y temen perder su patrimonio

Sobrino abusivo pide dinero a nombre de sus tíos; deben casi 400 mil pesos y temen perder su patrimonio Foto: Especial

Una pareja de la tercera edad denunció públicamente a su sobrino quien solicitó un préstamo de más de 150 mil pesos, los cuales no solo no ha finiquitado sino que ha aumentado hasta los casi 400 mil pesos,  por lo que temen perder su patrimonio.  

De acuerdo a la información, Juan Carlos González Hernández acudió al domicilio de sus tíos para pedirles que lo ayudarán a tramitar un préstamo porque necesitaba dinero para cumplir con algunos compromisos.

En un acto de buena fe, Doña Juanita Huerta y su esposa accedieron a tramitar un préstamo de casi 150 mil pesos en una financiera, los cuales pagaría en aproximadamente un mes.

De la pensión, la financiera le quita 5 mil 900 pesos mensuales a la pareja de adulto mayores, los cuales  posteriormente su sobrino les paga en efectivo, sin embargo, muchas veces lo hace varios días después de la fecha dejándolos sin lo básico para subsistir. 

Sin embargo a casi 4 años del préstamo no solamente ha incumplido con el pago del adeudo sino qué ha aumentado hasta 380 mil pesos, por lo que temen que puedan perder su patrimonio por esta situación.