27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Tío abusó de su sobrina de 8 años durante meses en Coahuila: la dejaban a su cuidado

Una niña coahuilense de tan solo 8 años de edad denunció que, desde hace varios meses atrás, el hermano de su padrastro se aprovechó sexualmente de ella y le realizó tocamientos indebidos, esto mientras estaba bajo su cuidado.

Fue durante el pasado domingo 03 de octubre que el papá de la afectada acudió a las autoridades locales para denunciar tal hecho, pues exigía justicia por los abusos de los que su hija fue víctima hace ya cierto tiempo.

Te puede interesar: Dejan libre a presunto abusador en Frontera: habría violado a su hijastra de 10 años

Según reveló el molesto padre de familia, la menor fue dejada a cargo de su tío en diversas ocasiones, momentos que el hombre utilizaba para realizar tocamientos en sus partes íntimas y demás abusos en su contra.

Te puede interesar: Hermanitos de 10 y 12 años fueron abusados por su tío en Coahuila: vivían un Infierno

Aunque el acusado reside actualmente en Estados Unidos, de igual forma se ha exigido a las autoridades de Piedras Negras, Coahuila que se dé inicio a un proceso legal en su contra, pues desean que este pague por los crímenes que perpetuó en el pasado contra la menor.

El papá de la niña añadió que este no se había enterado hasta hace poco de estos hechos ya que la menor vivía lejos de él,  junto a su madre y su padrastro en la colonia Villas del Carmen de la ya mencionada ciudad.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE