15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Tras pelea con su esposo, mujer abortó a su bebé de tres meses en Monclova

Una intensa discusión y pelea con su esposo podría haber sido el motivo por el cual una mujer monclovense sufriera un aborto espontaneó al interior de su casa, perdiendo así a su bebé de 12 semanas de gestación.

Fue como Erika Alejandra ‘N’ que autoridades locales lograron identificar a la entonces embarazada de 39 años de edad, la cual pidió ayuda luego de que comenzará a sufrir un intenso sangrado en su domicilio, ubicado en la colonia El Mirador en Monclova, Coahuila.

Te puede interesar: Hermanitos de 10 y 12 años fueron abusados por su tío en Coahuila: vivían un Infierno

De acuerdo a la versión compartida por la afectada, ella se encontraba la noche del pasado sábado en compañía de su esposo, Julio Cesar ‘N’, cuando ambos comenzaron a discutir intensamente, pues este se negó a ir a comprar el gas.

Esto desató una pelea entre los dos esposos, la cual causó una gran ira y coraje en Erika, la cual notó que minutos después comenzó a sangrar abundantemente de su parte íntima, por lo cual rápidamente fue trasladada a la Clínica 7 del IMSS.

Te puede interesar: La depresión acabó con Alexis: jovencito de 16 años se ahorcó en su casa en Coahuila

Una vez ahí, personal médico le dio a conocer que, lamentablemente el pequeño bebé de tan solo 3 meses de gestación había perdido la vida; sobre su madre, se reportó que esta se encontraba estable y continuaría internada solamente para observación.

Aunque la versión oficial notificó que Erika perdió a su pequeño a causa del coraje causado por el altercado con su pareja, extraoficialmente se notificó que esta fue golpeada por Julio Cesar, motivo que también podría haber ocasionado la pérdida del bebé.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE