22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Twitter publica divertido mensaje tras la masiva caída de Facebook y sus servicios; esto respondió WhatsApp

Tras masiva caída de Facebook , Instagram y WhatsApp, usuarios de todo el mundo corrieron a su cuentas de Twitter para desahogar sus quejas y de paso, hacer una que otra broma.

Este lunes, 04 de octubre, usuarios de Internet reportaron, en todo el mundo, la caída masiva de los servicios de Facebook con Messenger, Instagram y WhatsApp.

De acuerdo con la información, la caída se debió a una falla nivel global en los servidores de Facebook Inc, hecho que también afectó a su fundador, Mark Zuckerberg, quien perdió cerca de 7 mil millones de dólares en una cuantas horas.

Los internautas se han visto gravemente afectados, pues la comunicación con sus seres queridos, amigos e incluso cuestiones laborales fueron interrumpidas por completo.

Dichos problemas, como es costumbre, fueron reportados en Twitter, donde los usuarios no desaprovecharon el momento para hacer bromas al respecto y compartir algunos divertidos memes.

Lo sorprendente para los internautas fue que la propia red social del pajarito azul también se unió a las bromas por la caída de sus similares y causó revuelo.

Hello literally everyone” (Hola literalmente a todos), escribió Twitter, sumando más de 2,3 millones de ‘me gusta’, incluso la cuenta oficial de WhatsApp contestó: “hello” (hola).

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE