23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

A $100 la pieza: novios cobraron las rebanadas del pastel de su boda; se viralizaron

Un usuario se ha vuelto viral durante las últimas horas en la red social Reddit, esto luego de que evidenciará que uno de sus amigos le estaba cobrando 102 pesos (3,66 libras) por haberse comido dos rebanadas de pastel en su boda.

Aunque esta situación puede parecer irreal no lo es, ya que durante el pasado fin de semana el joven autor de la publicación asistió a un encuentro nupcial en el cual los recién casados anunciaron que cobrarían por cada rebanada de pastel que se consumiera.

Te puede interesar: VIDEO | “¡Al fin me libré de este perro! ¡Cómo te odio!”: ex esposos celebran juntos su divorcio

Tras esto, muchos de los invitados se tomaron a broma tal advertencia, por lo cual de igual forma consumieron una (o más) piezas de la deliciosa torta, esto sin pensar que realmente debieran de pagar por ellas al finalizar el evento.

Sin embargo, días después, los nuevos novios comenzaron a enviar curiosos mensajes a sus familiares y amigos, a quienes les cobraban las rebanadas: “Oye, estábamos mirando las cámaras de seguridad y vimos que tomaste dos pedazos del pastel de bodas. Avisamos de que cada invitado debía pagar por porción y nos dimos cuenta de que tú solo pagaste por una. ¿Puedes enviar las 3.66 libras lo antes posible?”.

Te puede interesar: Siempre estaré contigo: papá descubre a su hijo maquillándose y le ayuda a salir del clóset

El anterior mensaje fue recibido por el autor de la publicación en Reddit, quien fue apoyado por la comunidad, ya que más de uno criticó que los jóvenes casados cobraran por el pastel de su propio festejo.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE