Abuelito fue mordido por un perro en Coahuila: Denuncian que dueña del can no se hizo responsable por las heridas

Abuelito fue mordido por un perro en Coahuila: Denuncian que dueña del can no se hizo responsable por las heridas Foto Especial.

En días pasados un abuelito fue víctima de la mordedura de un perro en Nueva Rosita; el hombre resultó con una lesión en el brazo que, según dijeron testigos de lo sucedido, no fue tratada correctamente, por lo que el área afectada presentó una grave infección de la que la dueña del perro no se hizo cargo.

Dos vecinas del afectado, una de ellas identificada como Bertha Alicia Aza Huerta, relataron que el abuelito, identificado como Antonio Gutiérrez Garza, quien realiza trabajos limpieza para subsistir, resultó gravemente herido después de que un perro, perteneciente a una maestra de la zona, lo mordiera en el brazo.

TE PUEDE INTERESAR: Una mujer muerta y varios lesionados es el saldo de un accidente en carretera 57 en Nueva Rosita

El hombre de la tercera edad se encontraba realizando trabajos de desmonte en un predio cuando el perro lo atacó y le provocó una herida de consideración en el brazo, por lo que la maestra, erróneamente, señalaron las vecinas, lo llevó a una farmacia Similares para que fuera atendido, sin embargo, no se le aplicaron las vacunas correspondientes en este tipo de percances ni se le siguió atendiendo la herida, la cual presenta una fuerte infección.

Las mujeres señalaron que el brazo del hombre presenta una infección, además está amoratado, sin embargo, esta lesión no ha sido tratada, por lo que tendrá que solicitar atención médica en el hospital regional, pues teme que el brazo del abuelito se gangrene; por otra parte, señalaron que al maestra ocultó al perro para esconder su delito.

Redactora Digital: Nayely Mederes