21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Abusan y golpean a jovencita de 20 años en Coahuila: abortó a su bebé de 8 meses

Luego de que fuera abusada sexualmente por uno de sus conocidos, una mujer coahuilense perdió a su bebé de 8 meses; la afectada fue golpeada y tirada en la colonia Tierra y Esperanza durante la madrugada de este martes.

A sus tan solo 20 años, una joven fue hospitalizada de urgencia el día de hoy, esto luego de que fuera encontrada por un taxista mientras estaba inconsciente y terriblemente lesionada en medio de la calle.

Te puede interesar: Tóxico apuñaló a su esposa en Saltillo: la encontró tomando con su primo y un amigo

De acuerdo a la versión compartida por el conductor, él se encontraba trabajando durante las primeras horas de este martes cuando, mientras se encontraba sobre las calles de la ya mencionada colonia, vislumbró a una persona tirada en medio de la nada.

Tras acercarse, este se percató que se trataba de una mujer, la cual además de haber sido violentada, estaba llena de sangre en su parte íntima y, presuntamente, a su lado estaba un feto, ya sin vida.

Te puede interesar: Entre 10 ex policías golpean a hombre en Frontera: lo confundieron con un ladrón

Horrorizado ante la situación, pero con la esperanza de que la vida de la muchacha pudiera salvarse, este rápidamente la trasladó al Hospital Salvador Chavarría en el municipio de Piedras Negras, Coahuila.

Una vez ahí, la joven logró ser estabilizada y entrevistada por el personal, revelando que el abuso sexual no fue cometido por el taxista, como inicialmente se pensaba, sino por un mecánico que ella conoce, el cual trascendió ya fue detenido por las autoridades municipales.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE