¡Adiós Brad Pitt y Chris Evans! V de BTS es certificado como 'El hombre más guapo del mundo'

¡Adiós Brad Pitt y Chris Evans! V de BTS es certificado como 'El hombre más guapo del mundo' Foto especial.

Sin duda alguna, los integrantes de la banda surcoreana BTS no solo tienen un gran talento para el baile y el canto, sino también, poseen bellos rostros que le han robado el corazón a todo ARMY.

Y aunque sus fans saben que RM, Suga, J-Hope, Jimin y Jungkook cuentan con un físico que las hace derretir, no pueden dejar a un lado al Worldwide Handsome, título que se la ha dado a SeokJin, por poseer uno de los rostros más bellos, pero tal vez esto podría cambiar.

Recientemente la revista Nubia, ha declarado a uno de los integrantes de BTS como ‘el hombre más guapo del mundo’; sin embargo, no se trata de Jin. Cabe mencionar que el título no se trata de simples palabrerías, pues han expedido un documento que lo certifica como uno de los rostros varoniles más atractivos.

De acuerdo con la información, el pasado 30 de septiembre, finalizó una encuesta realizada por la revista Nubia donde se decidiría quien sería el próximo hombre más guapo de la tierra.

El ejercicio duró cerca de cinco meses y obtuvo millones de votos de diferentes países como Estados Unidos, Taiwán, India, China, Japón, Canadá, España, Filipinas, Brasil, Francia, Rusia, Sudáfrica, Reino Unido y Corea del Sur.

Luego de meses de espera, se arrojaron los resultados y el ganador sumó cerca de 600 mil votos de 168 países. La persona que logró coronarse como el hombre más guapo del mundo 2021 fue Kim Taehyung, mejor conocido como “V”, integrante de BTS.

Tras darse a conocer la noticia, la revista Nubia ha buscado ponerse en contacto con la empresa surcoreana Bit Hit, casa de BTS, para hacer la entrega de manera presencial y oficial del certificado.

Reportera digital: Claudia Flores