29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Brenda fue asesinada por su esposo en La Laguna: hombre intentó suicidarse tras crimen

Por motivos que aún se desconocen, un violento hombre terminó con la vida de su esposa, a quien asesinó y escondió durante días al interior de su propia casa, en la cual intentó suicidarse el día de ayer.

Fue como Osvaldo ‘N’ que autoridades de La Laguna lograron identificar al presunto homicida, quien fue expuesto como tal por la madre y hermana de la hoy occisa, Brenda ‘N’, la cual fue reportada como desaparecida el pasado viernes 01 de octubre.

Te puede interesar: Abusan y golpean a jovencita de 20 años en Coahuila: abortó a su bebé de 8 meses

De acuerdo a la versión compartida por la familia de la joven, al ver que la mujer no aparecía por ningún lado, estas decidieron visitar a su pareja sentimental, y aunque este negó que la hubiera visto o hablado con ella, ambas percibieron un fétido olor en el interior de su casa.

Tras esto, procedieron a alertar a las autoridades locales, quienes realizaron una visita repentina al domicilio de Osvaldo, ubicado en el municipio de Gómez Palacio, Durango, el cual al percatarse de que estaba siendo interceptado procedió a intentar suicidarse en el lugar.

Te puede interesar: Tóxico apuñaló a su esposa en Saltillo: la encontró tomando con su primo y un amigo

Afortunadamente, los elementos de seguridad lo detuvieron a tiempo y procedieron a analizar la escena del crimen, en la que se encontraba el cuerpo sin vida de Brenda ‘N’, encontrado en condiciones muy deplorables.

Al momento, se desconoce cuál fue el motivo que llevó a Osvaldo a quitarle la vida a la madre de su propio hijo, aunque el caso ya se encuentra bajo investigación por personal de la Vicefiscalía de La Laguna.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE