Brutal choque entre camiones de Castaños y Praderas en Monclova: 38 pasajeros lesionados

Al menos 38 pasajeros lesionados fueron el saldo que quedó luego de un impactante choque entre camiones de Castaños y Praderas. Foto Héctor Sosa / NRT México.

Al menos 38 pasajeros resultaron lesionados, algunos de ellos de consideración, luego de que un par de camiones protagonizarán un intenso choque durante la mañana de este martes 05 de octubre.

Fue en el cruce del Blvd. Harold R. Pape y la Av. Industrial, vialidades de Monclova, Coahuila, donde este accidente vial tuvo lugar hace unos momentos, siendo los protagonistas un autobús de la ruta Castaños – Monclova y otro de la ruta Praderas.

Te puede interesar: Entre 10 ex policías golpean a hombre en Frontera: lo confundieron con un ladrón

De acuerdo a la versión compartida por la pasajera Olivia Camero, el camión de Praderas se estacionó repentinamente en el carril de paso libre, por lo cual el conductor de Castaños terminó por impactarse en la parte trasera del otro vehículo.

“Él estaba ahí parado, el de Praderas, cosa que no debe de ser, entonces el señor no pudo hacer nada, ni frenar, nada más le están tomando declaración al joven de Praderas y al pobre señor de Castaños lo están haciendo culpable cuando él no tuvo la culpa”, declaró la mujer.

Te puede interesar: Tóxico apuñaló a su esposa en Saltillo: la encontró tomando con su primo y un amigo

Job Zapata, conductor de Castaños, se encontraba muy conmocionado debido a que la mayoría de sus pasajeros resultaron lesionados, sin embargo, este aseveró que él intentó evitar la tragedia, no logró maniobrar a tiempo.

Al momento, diversas personas fueron trasladadas a hospitales locales para su atención, sin embargo se desconoce si alguno de ellos se encuentran graves de salud; por su parte, pasajeros del camión de Praderas aseveran que el conductor nunca se detuvo.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado