25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Drogadicto secuestró y casi abusa de su primo de 14 años en Monclova: tenía mucho miedo

Una verdadera pesadilla fue la que vivió un jovencito de tan solo 14 años de edad la noche de ayer, pues luego de intentar ayudar a uno de sus ‘primos’, este lo privó de su libertad y estuvo a punto de abusar sexualmente de él.

Este trágico hecho tuvo lugar en la colonia Pedregal de San Ángel, ubicada en el municipio de Monclova, Coahuila, en donde según su víctima un sujeto apodado ‘El Pollo’ lo llevó con engaños, esto con la finalidad de aprovecharse de su inocencia.

Te puede interesar: Tóxico apuñaló a su esposa en Saltillo: la encontró tomando con su primo y un amigo

De acuerdo con la versión compartida por la víctima, este recibió una llamada de Karim Alán ‘N’, de 30 años de edad, a quien debido a la amistad entre sus familias es como un ‘primo’ mayor, el cual le pidió prestado un cargador de forma urgente.

Sin embargo, al arribar al domicilio ubicado sobre la calle Nuevo Laredo, ‘El Pollo’, quien consume drogas con regularidad, sometió físicamente al menor de edad, a quien tras esto encerró en su cuarto e intentó bajarle el pantalón a toda costa.

Te puede interesar: La depresión acabó con Alexis: jovencito de 16 años se ahorcó en su casa en la col. Asturias

“Puso el seguro a la puerta y no me dejaba salir, yo le suplicaba que me dejará pues tenía que dormirme pues tenía que trabajar temprano pero él no me dejaba, sólo me quería bajar el short”, declaró el afectado de 14 años.

Afortunadamente, la mamá del jovencito se percató que este no había regresado a su casa tras hacer su mandado, por lo cual fue a buscarlo a la casa ya indicada, en donde encontró la habitación con llave.

Te puede interesar: Muere joven de 21 años por COVID-19 en Coahuila: se contagió en el Hospital General

Ante esto, y al escuchar los gritos de su pequeño, la mujer logró quebrar la puerta y entrar a la fuerza, logando así rescatar a su hijo, y aunque golpeó a ‘El Pollo’, este se dio a la huida en la ciudad.

“¡Tenía mucho miedo!”, declaró la víctima, quien junto a su madre ya interpusieron una denuncia formal ante Karim Alán, quien ya cuenta con varios señalamientos por abuso sexual, uno en contra de su propia prima y uno de sus vecinos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE