33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Entre 10 ex policías golpean a hombre en Frontera: lo confundieron con un ladrón

Una brutal golpiza fue la que recibió un ciudadano de Frontera, Coahuila a manos de 10 sujetos, quienes tras confundirlo con un ladrón procedieron a ‘darle su merecido’ sin que fuera realmente la persona que ellos buscaban.

Fue como Joel Eliud Diosdado que autoridades lograron identificar al afectado de 39 años de edad que denunció haber sido golpeado por un grupo de hombres, quienes fueron señalados como policías y expolicías municipales, durante la madrugada del pasado domingo 03 de octubre.

Te puede interesar: Drogadicto secuestró y casi abusa de su primo de 14 años en Monclova: tenía mucho miedo

De acuerdo a la versión que este compartió, él se encontraba durmiendo cuando escuchó un fuerte ruido al exterior de su domicilio, ubicado en la colonia Occidental, tras lo cual salió de su hogar y confrontó a los sujetos que se encontraban al frente del lugar.

Sin embargo, estos lo superaron en número y entre todos comenzaron a reclamarle a Joel sobre la ropa que este, presuntamente, se había robado minutos antes, situación que el dueño de la casa negó en todo momento pues él no era el responsable de tal crimen.

Te puede interesar: Tóxico apuñaló a su esposa en Saltillo: la encontró tomando con su primo y un amigo

Pese a esto, los 10 hombres no le creyeron a Diosdado y terminaron brindándole una tremenda golpiza, de la cual logró escapar bañado en sangre; afortunadamente, logró ser atendido aunque tuvieron que darle nueve puntadas en la cabeza para que dejará de sangrar.

Joel Eliud aseveró que ya se encuentra en proceso de interponer una denuncia formal contra sus agresores, ya que este tiene pruebas que demuestran su inocencia ante el hurto de ropa de la que se le acusa, motivo por el cual fue golpeado injustificadamente.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE