Inicia operaciones Central de Autobuses de Cuatro Ciénegas

Inicia operaciones Central de Autobuses de Cuatro Ciénegas Foto: Especial

De manera oficial inició operaciones la Central de Autobuses de Cuatro Ciénegas, donde unidades de diferentes líneas de transporte ofrecerán servicio a los habitantes y visitantes de este pueblo mágico.

La Presidenta Municipal de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada acudió a las instalaciones de la central camionera donde operarán tres líneas de transporte que ofrecerán servicios a diferentes destinos entre ellos Ocampo, Monclova, Acuña y Torreón, sin embargo, dependiendo de la demanda se irán aumentando.

La Alcaldesa afirmó que la Central de Autobuses es un proyecto que se cristalizó en Cuatro Ciénegas gracias a la buena coordinación del Gobierno Municipal, el Gobierno del Estado, así como la iniciativa privada.

Dijo que con estas instalaciones las personas de Cuatro Ciénegas podrán viajar a diferentes destinos, pero también las personas que deseen visitar este pueblo mágico podrán hacerlo por medio de este servicio.

“Cuatro Ciénegas es un municipio en franco crecimiento, donde el desarrollo se está viendo reflejado por medio de proyectos y obras que sin duda son de gran beneficio y así seguiremos trabajando hasta el último día de nuestra administración”

Yolanda Cantú