21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¡Me violó!: niña revela a gritos en la calle que su padrastro abusó de ella en Coahuila

A gritos y sin poder contener el llanto fue cómo una niña coahuilense de tan solo 12 años de edad reveló el terrible infierno que vivió la mañana de este martes: su padrastro había abusado sexualmente de ella.

Fue hace unos momentos que elementos de seguridad fueron alertados por vecinos de la colonia Los Montes, en el municipio de Nava, Coahuila, luego de que entre varios de ellos auxiliarán a la menor de edad.

Te puede interesar: Abusan y golpean a jovencita de 20 años en Coahuila: abortó a su bebé de 8 meses

Según relataron algunos de los testigos, la mayoría de ellos se encontraban en sus casas cuando escucharon los desgarradores gritos de la afectada, quien con lágrimas pedía a la gente que la ayudarán, pues el novio de su mamá la había violado.

Rápidamente, un grupo de adultos auxiliaron a la menor de 12 años, la cual una vez que logró ser calmada y entrevistada por las autoridades relató que ella se encontraba en su casa junto a su mamá y padrastro.

Te puede interesar: Brenda fue asesinada por su esposo en La Laguna: hombre intentó suicidarse tras crimen

Sin embargo, esta contó que el hombre aprovechó que su pareja se metió a bañar para aprovecharse de su hijastra, a quien sometió físicamente y de quien abusó sexualmente al interior de su propio hogar.

Al momento, el presunto responsable se encuentra prófugo, pues se dio a la fuga tras el escándalo que armó la pequeña; por su parte, la afectada ya fue llevada con el médico legista de la PRONNIF para que se confirme o descarte la mencionada violación.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE