27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Miguel Riquelme es posicionado como el mejor gobernador del PRI

En septiembre pasado, los gobernadores y la jefa de Gobierno de la CDXM registraron una aprobación nacional promedio de 50.7%, el aval más alto para un mes desde noviembre de 2019 cuando alcanzaron 34.5 por ciento.

De acuerdo con el “Ranking Mitofsky Capítulo Gobernadores y gobernadoras de México’’, el primero y último lugar de aprobación fueron ocupados por los gobernadores de Yucatán y Tamaulipas, ambos del PAN, Mauricio Vila y Francisco Cabeza de Vaca con 69.5 y 34.2%, respectivamente.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/10/02/pide-diputada-a-los-tres-ordenes-de-gobierno-fomentar-donacion-de-organos-en-la-entidad/

El yucateco recuperó el primer lugar que venía ocupando desde mayo ya que en agosto se ubicó en segundo, mientras que el tamaulipeco cayó al 32 luego de que el mes previo alcanzó el 30.

Foto especial.

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, se posiciona como el segundo gobernador mejor evaluado en el país, con un 64.7 % de aprobación y el mejor evaluado de los mandatarios estatales emanados del PRI.

Los cuatro gobernadores mejor evaluados, con una calificación sobresaliente se colocaron, después de Vila, en estricto orden, los priistas Miguel Riquelme, de Coahuila, con 68.3%, y Quirino Ordaz, de Sinaloa, con 68.1%; el morenista Jaime Bonilla, de Baja California, con 67.4%, y con 64.2%, el panista Francisco Domínguez, de Querétaro.

NRT México Cobertura Total 360 °

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE