Muere abuelito calcinado en su casa: incendio consumió su hogar y su vida

A sus 83 años de edad, un abuelito lamentablemente perdió la vida la madrugada de este martes: su casa fue consumida por las llamas. Foto Especial.

Una lamentable muerte fue la que ensombreció la colonia Puerto Esmeralda esta mañana, pues uno de los habitantes más viejos del sector perdió la vida luego de que su casa se consumiera tras un intenso incendio.

Tristemente, a sus 83 años de edad un abuelito fue reportado como muerto, pues aunque este solicitó auxilió a sus vecinos a gritos, estos no lograron ingresar a su hogar, el cual se prendió en llamas la madrugada de este martes.

Te puede interesar: Se drogó con amigos y la violaron: joven de 20 años perdió a su bebé de 8 meses en Nava

Te puede interesar:  ¡Me violó!: niña revela a gritos en la calle que su padrastro abusó de ella en Coahuila

Entre lágrimas, los allegados del ancianito reclamaron a las autoridades y al Cuerpo de Bombero por haber llegado tanto tiempo después, pues de haberse atendido el reporte con rapidez, tal vez su amigo podría haber sobrevivido.

Lamentablemente, este no fue el caso y tras horas de intentar controlar las llamas, finalmente se logró rescatar el cuerpo sin vida, y con muchas quemaduras, el abuelito, el cual procederán a velar en su natal Coatzacoalcos, Veracruz.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado