Muere joven de 21 años por COVID-19 en Coahuila: se contagió en el Hospital General

A sus tan solo 21 años, Miguel Ángel perdió la vida a manos del COVID-19; se informó que se contagió al ser internado en el Hospital General. Foto Especial.

Luego de que fuera víctima de un terrible ataque en su contra y la de algunos de sus amigos, un joven de tan solo 21 años de edad fue ingresado de urgencia al Hospital General de Saltillo, en donde terminó contagiándose y falleciendo a causa del COVID-19.

Fue como Miguel Ángel Montoya Gómez que las autoridades lograron identificar al hoy occiso, el cual trascendió, fue uno de los jornaleros que fueron quemados con vida en el municipio de Parras de la Fuente hace poco más de una semana.

Te puede interesar: “Mi corazón está tranquilo”: familia del profe Almanza lo entrega a Dios tras morir por COVID

De acuerdo a la información compartida, aunque en un inicio la salud del joven era muy débil debido a las heridas que recibió su cuerpo tras el intenso incendio, este poco a poco comenzaba a presentar una mejora.

Te puede interesar: Tóxico apuñaló a su esposa en Saltillo: la encontró tomando con su primo y un amigo

Sin embargo, a los pocos días de su ingreso, Miguel Ángel fue trasladado al área COVID, lugar en el que presuntamente se contagió del virus, y desde entonces se vio nuevamente debilitado, hasta el día de ayer que se confirmó su muerte.

Tras siete días de estar internado, el joven perdió la batalla contra el virus, reportándose como la causa oficial de su fallecimiento una neumonía potenciada por el virus SARS-CoV-2, ante lo cual se procedió a incinerar su cuerpo.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado