No tienes la capacidad mental: Mujer ofendió a empleado de Soriana tras intentar cambiar un producto sin el ticket

No tienes la capacidad mental: Mujer ofendió a empleado de Soriana tras intentar cambiar un producto sin el ticket Foto Especial.

A través de redes sociales se compartió el video de una furiosa mujer exigiendo un cambio de un articulo en una tienda; la mujer no llevaba el ticket para demostrar su compra, sin embargo, después de que el personal le dijera que no podía realizar el cambio, la mujer comenzó a insultarlos señalando que el joven que la estaba atendiendo no tenía la ‘capacidad mental’ para lidiar con la problemática.

A través de redes sociales se compartió el video de una mujer insultando a varios empleados de una tienda ‘Soriana’ debido a que consideró como una injusticia que no le realizaran el cambio de una mercancía, pese a que los empleados le señalaron que necesitaban el ticket debido a una política de la empresa, la mujer no entendió de razones y exigió que se resolviera su problema.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Al fin me libré de este perro! ¡Cómo te odio!: ex esposos celebran juntos su divorcio; divertido video se hace viral

El momento fue compartido por una trabajadora de la tienda que presenció como su gerente era insultado por la furiosa mujer, durante poco más de 5 minutos la señora le gritó a un empleado para que le cambiara una mercancía, al parecer, un regalo que le habían dado: Ante la falta del ticket que comprobara la compra, el empleado se negó a realizar el pedido de la mujer.

“Las tiendas no son cuadradas como ustedes, ¿o es por qué esta es tienda populacha? Donde yo vivo es otra onda, aquí es el pinch* populacho. Ya te dije porque no es posible, no quiero que me ayudes, quiero que venga el gerente. Tu no eres el gerente. Se te nota porque no tienes la capacidad mental. Un gerente que tenga capacidad, se te nota. No quiero que me ayudes, tú no. Tu tipo, cero”.

El video, al parecer grabado en 2019, volvió a ser tendencia después de que varias páginas recordaran a ‘Lady Populacho’ y su manera de tratar a los empleados de la tienda.

Redactora Digital: Nayely Mederes