Pequeña de 5 años acompaña a su papi ciego a trabajar: Le indica el camino correcto para que no se lastime

Pequeña de 5 años acompaña a su papi ciego a trabajar: Le indica el camino correcto para que no se lastime Foto Especial.

Una pequeña de 5 años se volvió viral a través de redes sociales después de que se compartiera el amor que le tiene a su papito, a quien guía y acompaña durante sus jornadas laborales para que no sufra algún accidente que ponga en riesgo su integridad física; la pequeña colocó dos varas en los brazos de su padre para que tantee el camino.

Su padre padece de desprendimiento de retina y retinitis, lo que le provocó una discapacidad visual que le impide andar libremente solo; esto hizo que su hija, de apenas 5 años, lo acompañara a su trabajo todos los días; el hombre se dedica a cosechar cocoteros en Filipinas, lo que le deja una ganancia de 6 dólares la hora, 120 pesos mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: Me mordió y yo le pagué con amor: el Tío Jorge rescató a perrita de la calle y se volvió viral

Después de que se diera a conocer su historia a través de la plataforma de Facebook, donde miles de usuarios se conmovieron por su historia, una fundación se pudo en contacto con la familia para brindarles ayuda y darle la oportunidad a la pequeña de tener una mejor vida.

La fundación ABS-CBN se comunicó con la familia de la niña, Jessy, para ayudarle al padre, identificado como Nelson Dodong Pepe, a abrir una tienda y así evitar que arriesgue su seguridad, además de financiamiento para un tratamiento médico

Redactora Digital: Nayely Mederes