26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Piden ayuda para Naissa, bebé coahuilense a punto de morir: mamá espera un milagro

Una gran cantidad de actividades, ventas a beneficio y rifas son las que se estarán realizando durante esta semana en honor a la coahuilense Naissa Lucia, una bebé de tan solo meses que necesita ser operada urgentemente.

Fue por medio de las redes sociales que, en las últimas horas, el hashtag #TodoPorNaissa se viralizó rápidamente, pues una gran cantidad de personas se han mostrado deseosas de ayudar a la pequeña y su familia.

Te puede interesar: Abusan y golpean a jovencita de 20 años en Coahuila: abortó a su bebé de 8 meses

“Hola, mi nombre es Naissa Lucia, estamos realizando diferentes ventas para recaudar fondos ya que fui diagnostcada con Craneosinostosis y tengo que ser operada de emergencia”, se puede leer en una fotografía compartida a través de Facebook.

De acuerdo a médicos especialistas en el tema, la enfermedad que padece la bebé, originaria de Torreón, Coahuila, es un padecimiento que causa que los huesos del cráneo se cierren prematuramente, ocasionando el deceso de los menores.

Te puede interesar: Jovencita de 17 años da a luz en las calles de Saltillo: policías la ayudaron en labor de parto

Es por ello que la mamá de Naissa Lucía, Vere Rodríguez, junto a sus familiares y amigos, ha organizado diversas actividades con la finalidad de recaudar los fondos monetarios necesarios para intervenir quirúrgicamente a su hija lo más pronto posible.

Cualquier persona que esté interesada en ayudar puede comunicarse al número de teléfono 871 584 2660, así como de igual forma buscar las diversas ventas que se están realizando en honor a la bebé escribiendo el hashtag #TodoPorNaissa en las redes sociales.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE