Proyectarán historia de Monclova en video mapping todo Octubre

Proyectarán historia de Monclova en video mapping todo Octubre Foto: Especial

La presidencia municipal de Monclova, hace la invitación a la ciudadanía, para que todos los días de octubre, admiren el espectáculo del Video Mapping, que estará proyectando videos alusivos a nuestra ciudad y nuestra historia en las fachadas de la Iglesia Santiago Apóstol y en el edificio de la presidencia municipal.

Dentro de la programación que se ha preparado para este evento, se menciona a las 8:30 de la noche, el Corrido de Monclova, y más tarde, a las 9:00 de la noche, se proyectará la historia de Monclova.

Este evento le dará un realce mayor a la plaza principal, que diariamente es visitada por las familias para disfrutar de los atardeceres, escuchando música para todos los gustos y visitando las esculturas vivientes, que han sido de mucha aceptación entre los visitantes.

El alcalde Alfredo Paredes López, comentó que ese es precisamente el objetivo, hacer de esta Plaza Principal, un punto de interés para la gente de Monclova y la región, y para quienes nos visitan de otras partes del país, visitantes que han venido a Monclova en anteriores ocasiones y que han comentado el notable cambio que ahora tiene la ciudad.

NRT México, Cobertura Total 360°