Salieron de vacaciones y ya no regresaron a casa: Pareja y su hijito perdieron la vida en un Airbnb

Salieron de vacaciones y ya no regresaron a casa: Pareja y su hijito perdieron la vida en un Airbnb Foto Especial.

Un matrimonio y su hijito, de apenas 2 años de edad, fueron encontrados sin vida dentro de una habitación de un Airbnb en México; los tres habían arribado a el país para disfrutar de unas merecidas vacaciones con otros de sus familiares, sin embargo, lo que se suponía serían algunos días de relajación y diversión, terminaron en tragedia.

El pasado 25 de septiembre, familiares de Joseph Núñez, su esposa, María, y su hijito, de 2 años de edad, encontraron a los tres sin signos vitales en una de las habitaciones del Airbnb que rentaron para pasar las vacaciones; después de una investigación para determinar como habían sucedido los hechos, se determinó que los tres fallecieron tras intoxicarse.

TE PUEDE INTERESAR: Quedan huérfanos a 244 mil 500 niños en México tras pandemia

Fue alrededor de las 15:30 horas que los familiares del matrimonio, quienes se quedaban en la misma residencia, encontraron a la pareja y a su hijo muertos, lo que inició con una investigación por parte de la Fiscalía para determinar de que forma habían sucedido los hechos; tan solo algunos días después se determinó que la pareja y el bebito fallecieron por intoxicación debido a una fuga de gas.

Joseph, María y el bebito, Jayden, presentaron un edema pulmonar: “Ya sabemos que la causa de la muerte para la señora y el bebé de dos años es anoxemia por broncoaspiración y edema pulmonar agudo secundario por intoxicación química”, el padre de familia también presentó un edema pulmonar agudo.

La plataforma Airbnb comunicó que se encuentran realizando una investigación exhaustiva para dar con el culpable de lo sucedido, mientras que la Fiscalía determinó como presunto culpable al arrendatario de la vivienda.

Al momento los cuerpos de las tres personas se encuentran en México y sus familiares abrieron una cuenta den GoFoundMe para reunir donaciones que costeen el traslado de los cuerpos hasta Delano, California, lugar de residencia de la familia, además de los gastos del funeral; esperan también que se reúnan las suficientes donaciones para dejar a los 4 hijos huérfanos de la pareja.

Redactora Digital: Nayely Mederes