Se drogó con 'amigos' y la violaron: joven de 20 años abortó a su bebé de 8 meses tras ataque

Luego de que fuera abusada sexualmente por sus amigos, una jovencita de tan solo 20 años de edad perdió a su bebé de 8 meses. Foto Especial.

Una jovencita coahuilense de tan solo 20 años de edad vivió un verdadero infierno durante la madrugada de este martes 05 de octubre, pues fue abusada sexualmente y perdió a su bebé de 8 meses en unas cuantas horas.

Aunque inicialmente se reveló que Laura ‘N’ había sido encontrada a la orilla de un terreno baldío por un taxista, en las últimas horas se precisó que la muchacha fue auxiliada por su hermano, con el cual vive en el municipio de Nava.

Te puede interesar: Brenda fue asesinada por su esposo en La Laguna: hombre intentó suicidarse tras crimen

De acuerdo a la información que se reveló, la jovencita se reunió durante la noche de ayer con un par de amigos, identificados como Fernando, ‘El Gordo’ y otro más quien solo se conoce se le dice ‘La Mula’.

Trascendió que, pese a tener ya ocho meses de embarazo, Laura ‘N’ nunca superó su adicción a las sustancias nocivas y se dio cita con los ya mencionados jóvenes, con los cuales se estuvo drogando durante horas.

Te puede interesar: ¡Me violó!: niña revela a gritos en la calle que su padrastro abusó de ella en Coahuila

Fueron estos mismos quienes, aprovechando el estado inconveniente de la joven, abusaron sexualmente de ella en repetidas ocasiones, tras lo cual la golpearon brutalmente e inclusive la quemaron.

Lamentablemente, esto ocasionó que su bebé perdiera la vida; por su parte, Laura fue trasladada al Hospital General Salvador Chavarría, ubicado en Piedras Negras, donde se mantiene hospitalizada aún.

Esta nota es una actualización de la siguiente publicación: Abusan y golpean a jovencita de 20 años en Coahuila: abortó a su bebé de 8 meses

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado