Siempre estaré contigo: papá descubre a su hijo maquillándose y le ayuda a salir del clóset

La reacción de un papá al descubrir que su hijo era gay y le gustaba maquillarse conmovió a más de uno en la famosa red social Tik Tok. Foto Especial.

“Siempre estaré contigo”, le aseveró un tierno padre de familia a su joven hijo, quien mientras grababa un tutorial de maquillaje para su cuenta de Tik Tok fue sorprendido por su progenitor, el cual no sabía que este era ‘gay’.

Este tierno suceso logró ser captado por la cámara de video del jovencito, quien se identifica en la famosa red social bajo el usuario de @im.mr.petty, contido el cual se ha viralizado rápidamente durante los últimos días.

Te puede interesar: VIDEO | “¡Al fin me libré de este perro! ¡Cómo te odio!”: ex esposos celebran juntos su divorcio

Pese a ser corta, en la grabación es posible observar al menor muy asustado al escuchar que su papá intenta ingresar a su habitación, motivo que lo lleva a apagar todas las luces y pedirle que se retiré del lugar, esto con la finalidad de que no lo viera maquillado.

Sin embargo, el hombre insistió demasiado a su hijo para que este encendiera las luces y fue entonces que le dedicó unas emotivas palabras, las cuales han hecho llorar a más de uno en la red social.

Te puede interesar: “Me mordió y yo le pagué con amor”: el Tío Jorge rescató a perrita de la calle y se volvió viral

“Yo te voy a decir algo. Lo que tú quieras hacer está bien, y yo estoy bien contigo. Te amo. Si eso te hace feliz házlo y házlo bien. Siempre estaré contigo. No te voy a dejar abajo en nada”, le compartió su ‘papá’ al jovencito, quien no pudo contener el llanto al, finalmente, poder ‘salir del clóset’ con su padre.

@im.mr.petty

Goals 🥺 ##fyp ##fypシ ##gay ##makeup ##dad ##lgbtq ##lgbtq🌈 ##viral

♬ original sound – Elijah Sena

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado