25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Tras ausencia de AMLO en evento, Sánchez Cordero pide se respete investidura presidencial

Olga Sánchez Cordero, presidente del Senado pidió que se respete la investidura presidencial de Andrés Manuel López Obrador, pues aunque este no asistió a la entrega de la Medalla Belisario Domínguez, sigue siendo uno de los poderes del país.

“Hay que cuidar y respetar la investidura presidencial. (…) No es que no escuche a la oposición, yo creo que el respeto es algo que siempre debe existir, el respeto entre las personas, el respeto entre los poderes, pero, sobre todo, a una investidura presidencia. Creo que en algún momento manifestó alguna situación que iba a interpelar porque violaba la Constitución, no lo recuerdo con precisión, entonces, él ha decidido declinar la invitación a la entrega de la Medalla”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO anuncia gira por La Laguna para el próximo fin de semana

Tras ausencia de AMLO en evento, Sánchez Cordero pide se respete investidura presidencial

Sánchez Cordero insistió en que la relación que se tiene entre ambos poderes, “la relación (entre los dos poderes) sigue existiendo, es una relación constante, continua. El encargado de la política interior, el secretario de Gobernación, es quien tiene la relación con el Poder Legislativo, con el Poder Judicial, con los presidentes municipales y todos los órganos de gobierno”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE